top of page

THE END

Bueno que deciros de que el curso ha acabado ya. Se acabaron los madrugones y ver la cara a la gente dormida. Este año creo que habéis aprendido mucho o eso creo.


Cada uno que valore lo que ha realizado en clase tanto unos como otros. El otro día cuando nos fuimos a la comida Alicia puso una foto en la cual salíamos dos profesores y decía que los mejores profes de la ESO. Solo quiero decir dos cosas, la profe sólo le ha dado dos horas de clase este año y el otro profe ni una. Esto se llama como valorar el trabajo de uno y creo que todos los alumnos del centro lo han agradecido.


Muchas gracias por todo.

Por ello os voy a poner una canción que creo que Mara me va a decir el viernes de todo......

Buen verano a todos....

PD: Mónica ha sido CESAR......¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!!!!!!

CREED SIEMPRE EN VOSOTROS

Este va dedicado a todos vosotros en especial a José Luis.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page